Cupones Gratis De Comida

cupones de comidaCupones gratis de comida: Lo que debe saber

Usar cupones gratis de comida para ahorrar dinero en víveres puede ser todo un desafío a veces. Tal vez haya tratado de usar cupones y terminó no obteniendo el ahorro que Ud. esperaba. Una cosa es segura: no hay nada más frustrante que esforzarse en planificar y clasificar sus cupones con el objetivo de obtener una retribución en forma de dinero ahorrada para finalmente darse cuenta que la recompensa por todo ese tiempo invertido fue mínima.

A continuación le daremos algunos consejos para que pueda sacar el máximo provecho a cada uno de sus cupones:

– No use cupones en artículos que no estén en oferta:

Si usa sus cupones de comida en productos que no se encuentren en oferta, lo más seguro es que no ahorre mucho incluso usando un cupón. En cambio, si espera hasta que dicho artículo se venda a precios de oferta y en ese momento usa uno o más cupones, puede llegar a ahorrar hasta un 80% dependiendo del precio del artículo, de sus cupones y de la oferta.

– No imprima cupones que no piense usar:

A veces somos víctimas de la emoción que genera la posibilidad de ahorrar en comida y terminamos imprimiendo decenas de cupones que sabemos que es muy improbable que usemos. A pesar que el objetivo es ahorrar, olvidamos que cada cupón impreso no usado representa un gasto de tinta y papel. Nunca olvide que se puede ahorrar no solo usando cupones, sino también percatándonos cuando NO los usaremos.

– Organice sus cupones:

Muchas veces nos perdemos de jugosos descuentos por tener nuestros cupones gratis de comida desorganizados a la hora de salir a realizar las compras. Acomode sus cupones de acuerdo al tipo de artículo para los cuales se aplican, tiendas en las que sirven, etc. Así sabrá bien qué cupones tiene a su disposición cuando vaya a comprar su víveres.